NOTICIAS

El Presidente recorrerá la Expoindustria de Moreno y entrega sables a Generales

Foto Victoria Egurza
Foto: Victoria Egurza.

El presidente Alberto Fernández visitará este miércoles una empresa de carrocería para transporte urbano de pasajeros, recorrerá la Expoindustria de Moreno y entregará sables a Generales de Fuerzas Federales, informaron fuentes oficiales.

La primera actividad será cercana al mediodía, en la localidad bonaerense de Moreno, donde Alberto Fernández, junto a la intendenta local Mariel Fernández, visitará la empresa de carrocería para transporte urbano de pasajeros Nuovobus y recorrerá la Expoindustria de esa ciudad.

Por la tarde, el jefe de Estado, junto al ministro de Seguridad Aníbal Fernández, encabezará la entrega de sables a Generales de las Fuerzas Federales, en el Salón Blanco de Casa Rosada.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará durante la mañana una nueva reunión del Gabinete Nacional, en el Salón Eva Perón de Casa de Gobierno.

En tanto, después del mediodía el ministro coordinador participará de una reunión del Comité Interjurisdiccional de los Bajos Submeridionales, en la localidad santafesina de Tostado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: