Alejandro Fernández llega a Argentina con su gira «Hecho en México»
Uno de los artistas más importantes del género ranchero en el mundo llevará su exitosa gira «Hecho en México» a Sudamérica en 2023.
Alejandro Fernández, ícono de la música ranchera a nivel mundial, está listo para viajar por toda Sudamérica con su exitosa gira «Hecho en México», la cual arrancará el próximo 20 de febrero de 2023 en uno de los escenarios más importantes de la música: el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.
El intérprete llegará a la Quinta Vergara con un espectáculo de primer nivel, que llevará al público en un impresionante viaje por lo mejor del género regional mexicano. Sobre el escenario estará su banda, integrada por más de 20 músicos, quienes lo acompañarán en sus grandes éxitos pop y mariachi. Así mismo, ofrecerá una impactante producción audiovisual.
El arranque de la gira será espectacular, tan solo una prueba de lo que se podrá ver a lo largo de todas las fechas del tour.
Su paso por Argentina será el día 4 de marzo de 2023, en Movistar Arena.
La gira “Hecho en México” se ha presentado en países como Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Honduras, Republica Dominicana y continuara conquistando Sudamérica en el 2023.
El múltiple ganador de varios premios Grammy ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial, es escuchado mensualmente por trece millones de seguidores y ha ganado innumerables premios y nominaciones.
Su más reciente lanzamiento discográfico, «Hecho en México edición especial», versión deluxe de su último álbum, incluye 3 nuevas canciones: “No prenderé la luz”, “Ibas de salida” y la versión mariachi de “No lo beses”. Alejandro Fernández presentó hace unos meses el sencillo “Amor tumbado” al lado de Natanael Cano y “Mariposa traicionera” a dueto con Maná. “Nunca dudes de llamarme” al lado de La Arrolladora Banda El Limón, ya acumula 7 millones de streams en Spotify.