NOTICIAS

Tan Biónca se presenta en Vélez

El anuncio de que Tan Biónica a volvería a subirse a un escenario estuvo a cargo de Chano! durante su show de Lollapalooza Argentina, en el cual Bambi, Diega y Seby irrumpieron de forma sorpresiva para tocar cuatro de sus clásicos himnos.

“Va a volver Tan Biónica. Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires”, dijo Chano! ante miles de fans en su show de Lollapalooza Argentina el pasado viernes 17 de marzo. Tal y como prometió, Tan Biónica confirma su regreso al escenario para el 28 de octubre en el estadio Vélez Sarsfield, producido por DF Entertainment y presentado por Flow.

Las entradas para ser parte de esta oportunidad única de ver a Tan Bionica en vivo se podrán adquirir a través de All Access en la preventa exclusiva para clientes Santander American Express a partir del martes 16 de mayo a las 10 am por 48hs. o hasta agotar stock, lo que suceda primero, para luego dar paso a la venta general. Los tickets se pueden adquirir con tarjetas de crédito Santander American Express en 6 cuotas sin interés. También se podrá utilizar el beneficio del 15% de descuento con Club Personal hasta agotar stock.

Este encuentro es algo que –salvo por su aparición sorpresa en el show de Chano en el festival– no sucedía desde 2016. Las entradas para ver a esta mítica banda en vivo se podrán adquirir a partir del próximo martes 16 de mayo a las 10 hs en la preventa exclusiva para clientes Santander American Express, por 48 hs o hasta agotar stock, dando paso a la venta general. En ambos casos, el único medio de venta oficial es la plataforma All Access y los clientes Santander American Express cuentan con 6 cuotas sin interés.

“Estamos muy emocionados de poder compartir esta última noche mágica con todas las personas que nos apoyaron desde el comienzo”, confesaron emocionados los integrantes de la banda que hizo bailar a todo el país desde hace más de veinte años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba