Espectáculos

Se confirmó la grilla completa del Cosquín Rock con más de 150 artistas

Los organizadores del festival Cosquín Rock confirmaron este lunes la grilla completa del show que se realizará el próximo 12 y 13 de febrero del 2022, y contará con más de 150 artistas de la escena local.

«COSQUÍN ROCK presenta una grilla con la presencia de los referentes indiscutidos y la mas amplia variedad de sonidos y artistas de toda su historia.

Hoy no somos los mismos, pero finalmente llegó el momento de celebrar un nuevo nacimiento del festival más federal e internacional del país en el lugar que lo vio nacer, un entorno único enmarcado por las sierras de Córdoba», se precisó en un comunicado.

El sábado 12, los principales intérpretes serán Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Guasones, Skay y Los Fakires, Babasónicos, Wos, Julieta Venegas y Zoe Gotusso.

En tanto, el domingo 13, el line-up está liderado por Divididos, La Vuela Puerca, Fito Páez, Airbag, Sara Hebe, Turf y Bándalos Chinos.

La preventa de abonos, que estuvieron disponibles durante los primeros días de octubre, se agotaron en 45 minutos. El pack para los dos días está $ 11 .000 y las entradas por día $ 6.000.

«Luego de la confirmación y anuncio de fecha y lugar, la salida a la venta de los abonos de Cosquín Rock 2022 agotaron las etapas de preventa en solo 45 minutos, demostrando la fidelidad y necesidad de la comunidad del festival por volver a vibrar con la música en vivo», remarcaron.

Y agregaron que en esta edición «el ROCK estará más presente que nunca» pero se demostrará la apuesta por «la diversidad», al sumar artistas «de la electrónica, del panorama emergente indie, el género urbano, el world beat, la escena electropop y la nueva camada de trovadores acústicos.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: