NOTICIAS

Sarmiento venció a Racing en el choque de punteros y aseguró su clasificación al Reducido

En la noche de este jueves Sarmiento de Resistencia y Racing de Córdoba disputaron su partido válido por la Fecha 27 del torneo Federal A, en su zona B, en el estadio Centenario de la capital chaqueña. Se trato de un choque de punteros, ya que ambos llegaron a este partido con 53 puntos en la cima de tabla.

El partido terminó 1 a 0 a favor de los chaqueños gracias al gol de Franco Olego a los 33’ del segundo tiempo, tras una asistencia de Gonzalo Cañete que lo dejó mano a mano ante el arquero Leonardo Rodríguez, y donde el “9” no perdonó.

Cabe recordar que el árbitro Nelson Bejas expulsó a los 14’ del segundo tiempo al defensor central Héctor González en el equipo local por un supuesto puñetazo a Marcio Gómez.

Con este resultado el Decano, dirigido por Leonardo Fernández, aseguró su clasificación al Reducido por un único ascenso a la Primera Nacional.

Además, llega a la punta en soledad con 56 puntos, dejando a Racing de Córdoba, dirigido por Carlos Bossio, como escolta.

El próximo compromiso de Sarmiento será el lunes 5 de septiembre de visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, en lo que será la Fecha 28 del torneo, mientras que la Fecha 29 el Decano queda libre y en la 30 recibe a Douglas Haig.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: