NOTICIAS

River llegó a Chaco y generó una revolución entre sus hinchas

Una multitud de hinchas acompañó la llegada del plantel de River a Resistencia, desde que arribó este martes al aeropuerto hasta el hotel donde quedó alojado en la capital chaqueña, a la espera del partido del miércoles frente a Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Los simpatizantes se apostaron a la salida del aeropuerto, donde esperaron el paso del ómnibus que trasladaba a la delegación, y en más de una ocasión obligaron a detener el vehículo, que se dirigía hacia la zona céntrica de la ciudad por la avenida Marconi.

A lo largo de todo el trayecto los hinchas saludaron el paso del micro, a la espera de un saludo de los futbolistas, mientras agitaban sus banderas y gritaban el nombre de sus ídolos. Las muestras de efusividad se multiplicaron a medida que el ómnibus se acercaba al hotel, ya que allí también había miles de personas aguardando por la delegación «millonaria».

Al llegar, el entrenador Marcelo Gallardo, uno de los más ovacionados, se acercó a la gente que hacía guardia, firmó autógrafos y saludó a la multitud, lo mismo que la mayoría de los futbolistas.

River se enfrentará el miércoles desde las 21.30 a Defensa y Justicia, en el estadio Centenario del club Sarmiento, con capacidad para 25.000 personas, y entradas agotadas desde hace varios días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: