Espectáculos

Récord total: Coldplay agotó siete estadios River Plate

Lo que genera Coldplay en la Argentina es increíble: en cuestión de minutos se agotaron no solo una quinta función que agregaron sino, también, dos más y ahora el regreso de los británicos tendrá siete noches en un estadio River Plate repleto de gente.

Producido por DF Entertainment, Coldplay tocará, entonces, el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2 y 4 de noviembre de 2022 en el Estadio River Plate como parte del “Music Of The Spheres World Tour”, una propuesta que tiene un fuerte mensaje y plan de acción para cuidar al ambiente. 

La nueva gira de los británicos plantea un desafío de cara a las nuevas formas de disfrutar los shows en vivo. Para lograrlo, se plantearon generar conciencia activa en sus propios shows para generar un cambio positivo en relación al cuidado de los recursos naturales. De esta forma, los principales ejes del Tour son:

REDUCIR: disminuir el consumo, reciclar ampliamente y reducir nuestras emisiones de CO2 en un 50%. En esta gira trabajarán en reducir las emisiones directas en un 50% en comparación con la gira más reciente de la banda (2016-17)

REINVENTAR: apoyar las nuevas tecnologías ecológicas y desarrollar nuevos métodos de turismo sostenibles y con muy bajas emisiones de carbono.

RESTAURAR: hacer que el recorrido sea lo más beneficioso posible para el medio ambiente financiando una serie de proyectos basados en la naturaleza y la tecnología, y reduciendo significativamente más CO2 del que produce el recorrido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: