Espectáculos

Pesar en el ambiente musical por la muerte de Diego Barria

Consternación y muestras de profundo pesar causó la noticia de la muerte de Diego Barria, reconocido músico chaqueño que en la madrugada de este sábado falleciera como consecuencia de un siniestro vial.

Barria, de larga trayectoria en el mundo de la música, formó parte de legendarias bandas locales como Arcangel, Cheavy 72 y más recientemente Manoserpiente, entre otras.

Justamente, el también reconocido Pepe Aguirre, con quien compartiera las dos primeras bandas, utilizó sus redes sociales para despedirlo: “Dios Santo … No lo puedo creer Carajo Puta Madre … Te fuiste Diego Barria … Por Dios pido de corazón x tu alma hermano mío … Tantos años de amistad y tocando juntos, no lo puedo creer … Esto es increíble que tragedia”.

Otro de los mensajes que inundaron el muro de su página de Facebook decía: “El cielo tiene bata y bajo amigo y si pinta cajón peruano y pandereta también .si san pedro se levanta heavy vos sabes de tren loco y si quiere bailar, siempre el rock and roll te caracterizó, y si pinta una seca ahí estás con ese funk y si pinta un bombo legüero por ahí anda mi viejo también guitarrero; hermano  recuerdo y recuerdo solo cosas lindas Diego”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: