Espectáculos

Paramount anuncia que se pospone el estreno de ‘Misión Imposible’ 7 y 8 por la covid

Los fans de Misión Imposible han recibido una mala noticia. Paramount Pictures y Skydance han anunciado que la séptima y la octava entrega se aplazaran para 2023 y 2024 respectivamente. El motivo no es otro que la pandemia de covid, que ha azotado a la industria desde su inicio.

En un inicio, el filme iba a llegar a las salas el próximo 29 de septiembre pero, finalmente, el lanzamiento será el 14 de julio de 2023. Como consecuencia. Misión Imposible 8 verá la luz el 28 de junio de 2024. Con todo, las compañías de cine han asegurado que se brindará a los cinéfilos “una experiencia en salas sin igual”.

La saga ha recaudado casi 3.600 millones de dólares hasta el momento y solo su última cinta, Misión Imposible – Fallout (2018), dejó a las productoras una recaudación de 791 millones de dólares; récord de la franquicia.

Los seguidores de Tom Cruise tendrán que aguardar al lanzamiento del film Top Gun: Maverick, igualmente producida por Paramount-Skydance, que de momento no ha variado su fecha y está previsto para este año

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: