NOTICIAS

Mirtha Legrand se emocionó tras firmar el contrato para volver a la TV

Se acabó la espera: Mirtha Legrand ya firmó el contrato para volver a la televisión. “Llegó el día”, aseguró la artista muy emocionada por la noticia. Luego de una larga espera, vuelve a la pantalla chica tras un largo período de pandemia.

Además de confirmar que conducirá los sábados a la noche y su nieta Juana Viale los domingos al mediodía, Mirtha confesó que sintió mucho amor por parte de la gente: “Me siento muy querida en mi país, lo que ha pasado estos años ha sido impresionante. Espero que eso se refleje en el rating”.

En charla con la periodista Alejandra Peñalva, Legrand comentó que siempre se mantiene informada sobre lo que pasa en la actualidad: “Leo dos diarios todas las mañanas y veo televisión. “Me gusta trabajar, ocupar mi mente, mi cerebro, investigar, leer, saber. Me gustan mis invitados, aunque algunos a veces se enojen”, confesó la diva.

Detalles del encuentro entre Mirtha, Juana y Suar

Respecto a la negociación, la diva contó: «Costó la negociación… Soy exigente. Fui a una comida, volví a las 12, me despertaba… Me levanté tempranísimo. Voy a dormir una siesta porque a la noche me voy al Colón», aseguró.

Juana acotó que la noche anterior había estado muy nerviosa: «A las 22.30 estaba en casa. Me desperté a las 2.30 pensando que me había quedado dormida. Me desperté a las 4. Estaba muy nerviosa».

Por su parte, Suár expresó que: «Estamos muy felices de tenerlas a las dos. A la edad de MIrtha que se siga hablando de la vuelta de una figura después de tantos años… No lo vi nunca».

En conclusión, todo cerró en muy buenos términos, y Mirtha junto a Juana volverán juntas a la televisión, como se supo desde un principio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: