Espectaculos

Mick Jagger entró a beber una cerveza a un bar de Carolina del Norte y nadie lo reconoce

Cualquiera de los adjetivos que utilicemos para elogiar o describir a Mick Jagger se queda corto. Eso mismo le sucede a los millones de fans de The Rolling Stones, aunque visto el último episodio que acaba de protagonizar, nos entran ciertas dudas al respecto.

El legendario vocalista de una de las bandas más grandes de la historia de la música ha llevado a cabo una práctica que no muchos famosos como él pueden hacer: se ha tomado una cerveza en un bar antes de un concierto como si nada.

Este hecho insólito tuvo lugar en Charlotte, ciudad del estado de Carolina del Norte, hace tan solo unos días, el 30 de septiembre. El bar en cuestión se llama Thirsty Brave Saloon y, para sorpresa de todos, ha pasado inadvertido. ¡Nadie ha reconocido a Jagger!

Así lo ha confirmado la NBC, medio estadounidense que se ha puesto en contacto con el dueño del establecimiento. También podemos comprobar lo cómodo que se sintió el cantante de Sus Satánicas Majestades gracias a la foto que él mismo compartió en su cuenta de Twitter. Evidentamente, la publicación se ha llenado de miles de me gusta:

El propietario del local ha reconocido en el citado medio que «él estaba justo aquí y luego se fue». Además, dijo que ese era un «lugar ecláctico» por el cual una superestrella podía pasar inadvertida. Lo cierto es que ese día, uno antes del concierto de los Rolling, la mayoría de los asistentes al bar tenía entradas para la actuación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: