NOTICIAS

Medios nacionales hablan de “locura” y de “furor” por River en el Chaco

Al menos dos de los principales diarios digitales deportivos a nivel nacional se hicieron eco de lo que genera en el Chaco el partido que disputarán el miércoles 31 de agosto, River Plate y Defensa y Justicia. Se trata de TyC Sports y de Olé, quienes en sus portadas hablan de “revolución” y “furor” en la provincia para ver a River, con fanáticos acampando para conseguir una entrada para el encuentro que se disputará desde las 21,30 en el Estadio Centenario.

Así lo describe Olé: “El furor por ver a River va más allá de los 19 Monumentales llenos en lo que va del 2022. Cada vez que el equipo de Marcelo Gallardo se sube al micro o al avión para viajar por el interior del país genera una revolución y Chaco no es la excepción. Tras confirmarse que el Estadio Centenario de esa provincia será la sede del partido de octavos de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia, se generó una expectativa tan grande que las imágenes sorprenden. Desde la organización del certamen confirmaron que el partido se jugará el miércoles 31 de agosto, desde las 21.30. Y si bien falta más de una semana para que empiece a rodar la pelota en el esperado reencuentro entre Gallardo y Beccacece, en las últimas horas comenzó un inesperado acampe en los alrededores de la cancha de un grupo de hinchas que quieren conseguir una preciada entrada. ¡Qué locura!”.

Y así TyCSports: “El furor por ver a River no solo se refleja en las tribunas repletas del Estadio Monumental jornada tras jornada, sino también en el interior del país. El equipo de Marcelo Gallardo genera una verdadera revolución en las diferentes provincias que pisa y, por estas horas, el ejemplo más claro es el de Chaco, que será la sede del duelo de los octavos de final de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia. Apenas la organización del torneo confirmó el partido entre el Millonario y el Halcón para el miércoles 31 de agosto a las 21.30, los fanáticos chaqueños comenzaron a movilizarse y esperan con los brazos abiertos al conjunto del Muñeco. Si bien falta más de una semana para el encuentro y recién el próximo lunes 29, desde las 10, comenzará la venta de entradas, una gran cantidad de fanáticos ya acampa en las inmediaciones del Estadio Centenario”.

Las entradas

Venta de entradas para el público de Defensa y Justicia:

– Lunes 29 y martes 30 de agosto de 11 a 18, venta presencial de populares y plateas Rural en la sede del club (Avenida San Martín 2736, Florencio Varela).

Venta de entradas para el público de River:

-Lunes 29, desde las 10, expendio presencial de plateas Alta, Baja y Rural y populares en boleterías del estadio de Sarmiento de Resistencia (se venderán hasta dos tickets por persona).

Lunes 29 de agosto desde las 10, venta web de plateas a través del sitio de Autoentrada.

Los precios:

Popular: $2500.

Platea Rural: $5000.

Platea Alta: $6000.

Platea Baja: $7500.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: