De Acá

Legisladoras participaron del acto aniversario de la Independencia de Paraguay

Las diputadas Elda Insaurralde y Paola Benítez, estuvieron presentes este viernes en la conmemoración por el 211º Aniversario de la Independencia de la República del Paraguay, que se llevó a cabo en la Sede Consular de Catamarca 699. Coincidieron en la importancia de seguir trabajando en fortalecer los vínculos entre ambos países y trabajar en proyectos conjuntos desde una perspectiva humana y comercial.

En ese sentido, Benítez expresó que “fue una jornada hermosa donde festejamos este nuevo aniversario de nuestra hermana República del Paraguay acompañando a las autoridades, a la cónsul con quien nos une el aprecio y el trabajo que llevamos a cabo nosotros desde la provincia y ella en representación a su país”.

“Es importante acompañar esta conmemoración porque debemos seguir trabajando los vínculos entre ambos países, tenemos mucho para hacer sobre todo en los municipios que son parte de la frontera ya que muchas veces compartimos las mismas actividades, hay mucho para hacer desde lo humano y lo comercial”, subrayó.

Estuvieron presentes el Viceministro de Administración y Asuntos Técnicos del Ministerio de Relaciones exteriores de la República del Paraguay Juan Andrés Cáceres, la cónsul de ese país en Resistencia Diana Arréllaga Alonso, el Intendente de la ciudad de Resistencia Gustavo Martínez, el Senador Nacional Antonio Rodas, demás cónsules, funcionarios provinciales y municipales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: