Espectáculos

Las reservas superan el 60% en Villa Carlos Paz para estas vacaciones de invierno

Las reservas de alojamientos estn en promedio general del 63
Las reservas de alojamientos están en promedio general del 63%.

La ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, el principal destino turístico de la provincia, espera con “muy buenas expectativas” el receso invernal y, según los datos oficiales, hasta el momento las reservas superan el 60%.

“Tenemos muy buenas expectativas para estas vacaciones. Ya superamos el 60% de reservas”, manifestó a los medios locales el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini.

Asimismo, dijo que esas cifras “seguramente van a crecer” a medida que avance la fecha cercana a las vacaciones invernales.

Villa Carlos Paz cuenta con alrededor de 60.000 plazas formales de alojamiento entre hoteles, cabañas, casas y departamentos

“Vamos a tener un incremento seguramente de jueves a domingo, disminuyendo de lunes a miércoles”, como viene sucediendo en las temporadas de verano, sostuvo el funcionario.

De acuerdo a los datos del organismo turístico municipal, las reservas de alojamientos están en promedio general del 63%, con preferencias en las altas categorías, casas y departamentos.

El receso invernal comienza el próximo lunes en la provincia y se extenderá 22 de julio, mientras tanto desde el municipio de Villa Carlos Paz se trabaja en los detalles de la oferta que la ciudad brindará a los visitantes en las próximas semanas.

En ese sentido, anunciaron que incluirá un calendario muy importante de eventos, una cartelera teatral y de espectáculos de primera línea, gastronomías, ferias, actividades y competencias deportivas, paseos gratuitos y una variada agenda de atracciones.

Villa Carlos Paz cuenta con alrededor de 60.000 plazas formales de alojamiento entre hoteles, cabañas, casas y departamentos.

Lo leíste en #Retro Classic

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: