NOTICIAS

La Costa propone ferias y espectáculos musicales para el fin de semana largo

Imagen de archivo
Imagen de archivo.

El partido de La Costa se prepara para el próximo fin de semana largo con diversas actividades como ferias, espectáculos de títeres, tango y folklore para locales y turistas.

La secretaria de Turismo del distrito Mónica Portela, adelantó a Télam que “durante este fin de semana largo, los visitantes y los vecinos del partido de La Costa tendrán la posibilidad de disfrutar diversas actividades como la feria ´Autogestiva del Colectivo de Artesanos de La Costa´, que funcionará desde este sábado desde las 11 horas en la Avenida Costanera y calle 38 de Santa Teresita”.

En este marco “habrá un taller libre y gratuito de modelado en porcelana fría que estará a cargo de la artesana Viviana Barbato para que tantos vecinos de nuestro distrito como aquellos visitantes que se lleguen a La Costa a descansar puedan crear con sus manos objetos que luego se pueden llevar” dijo.

Portela contó que el domingo 14, también a las 15 horas “se desarrollará el espectáculo de títeres ´El deseo de volar, con Malena Bianchetti y el actor invitado Guillermo Rodríguez´” al tiempo que puntualizó “a lo largo de las tres jornadas, además, los artesanos que integran este colectivo ofrecerán sus creaciones en los stands de la feria”.

La funcionaria manifestó que en San Clemente del Tuyú se estarán desarrollando, tardes de tango y folklore en una nueva edición del ciclo «Música en la Plaza» que se desarrolla todo el año en la Plaza Sarmiento de dicha localidad costera.

“De 14 a 17 horas se presentarán Diego Pérez, Hugo Ortiz Coria y Alfredo Vega en calle 1 y 63 en esta propuesta costera ´Música en la Plaza´ que es una propuesta cultural para que los vecinos y turistas que visiten La Costa puedan descubrir y disfrutar la música de artistas locales durante todo el año” finalizó diciendo.

Lo leíste en #Retro Classic

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: