Espectáculos

Katy Perry versiona ‘All You Need Is Love’ de The Beatles

Enfrentarse a una canción de los Beatles siempre es un reto para un artista. Una banda tan idealizada y querida por miles de personas en todo el mundo siempre tendrá fans que la defiendan y muchos artistas se pueden sentir agraviados. Es lo que le pasó a Katy Perry en 2014, cuando participó en un especial para celebrar los 50 años del nacimiento de la banda y cantó Yesterday. La artista cambió parte de la canción, algo que no gustó a los acérrimos de los de Liverpoool.

Ahora, Katy Perry ha vuelto a enfrentarse a una canción de los Beatles, aunque esta vez con mejor resultado. La artista ha versionado All You Need is Love, y aunque sea por la parte benéfica, es una buena elección. Los beneficios obtenidos por las reproducciones de esta versión serán destinados a una organización que lucha contra la pobreza infantil en los Estados Unidos.

El tema resultante se ha utilizado en una campaña de publicidad de una marca de ropa en la que Perry trabajó cuando era adolescente. Está pensada para el periodo navideño, que ya ha empezado en muchas ciudades, en la que se puede ver a la cantante en una jornada completa, desde que apaga el despertador por la mañana hasta que llega a un estudio donde graba el vídeo de la canción acompañada de un cuerpo de bailarines y una orquesta.

Esta campaña tiene un significado especial para Katy, pues según ella misma ha declarado, cuando era una adolescente y trabajaba en una de estas tiendas, soñaba con que uno de sus temas fuera incluido en la lista de canciones que se emitían por megafonía.

All You Need is Love es uno de los temas más emblemáticos de los Beatles, y fue incluido en la banda sonora de Yellow Submarine. Llegar a lanzar su propia versión es una meta personal para la estrella del pop. «No quería estropear una canción de los Beatles», le dijo a la revista People. «Y también una vez que lo grabas… simplemente existe para siempre. Eso es trágico. Así que me tomé mi tiempo».

No era la primera vez que Katy se lanzaba al arriesgado reto de versionar a los Beatles. Lo hizo delante de los mismísimos Paul McCartney y Ringo Starr con Yesterday.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: