NOTICIAS

Intendente correntino destacó el impacto que tendrá el segundo puente en inversiones y generación de empleo

Martín Jetter, intendente de Riachuelo en Corrientes, se refirió a la obra del segundo puente Chaco – Corrientes y el impacto que tendrá en la región en diálogo con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7.

El jefe comunal manifestó que se trata de “una obra muy anhelada por toda la provincia porque va a ser una alternativa que va a permitir evitar el tráfico urbano dentro de la ciudad y que los camiones, por ejemplo, puedan utilizar el nuevo puente. Va a ir desde la Ruta 12 km 22, en jurisdicción de Riachuelo y va a cruzar por la isla Palomera, y luego desembocar en Chaco”.

“Además, tiene obras complementarias, que son las conexiones con las rutas dentro de cada provincia. En Corrientes se conecta con la Ruta 12 en una rotonda que estaría ubicada a 500 metros al norte del arroyo Riachuelo. Sería una obra muy buena para que el tráfico pesado no tenga que ingresar hasta el centro de Corrientes”, agregó.

“Esta obra implica un gran avance y grandes inversiones, se estima que va a ser una zona específicamente destinada y muy bien ubicada para logística, donde puedan llegar camiones grandes y puedan hacer transbordo a otros de menor porte, entrega y distribución de distintos tipos de productos”, afirmó Jetter.

“Ya se ha instalado una nueva estación de servicio que contrató a 10 empleados de la localidad, están muy contentos con la gente de la localidad y su forma de trabajar. También se instaló una distribuidora de libros, tiene 50 empleados para entregas; también hay plantas de alimentos balanceados, fábrica textil y empresas logísticas, entre otras”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba