Musica

Guns N’ Roses estrena nueva canción “Hard Skool”

Los amantes del hard rock están de enhorabuena. Y es que Guns N’ Roses acaba de lanzar su segundo tema inédito en pocas semanas. Se llama Hard Skool, y su escucha trae gratos recuerdos de los viejos tiempos de la banda.

Este estreno llega pocas semanas después de Absurd, primer tema de Axl Rose y compañía en 13 años. Al igual que esta canción, Hard Skool formó parte de las sesiones de Chinese Democracy. Sí, ese disco que supuso un tremendo varapalo (tanto en ventas como en su acogida musical) al grupo en el que ya no estaban Slash, Duff ni otros miembros clave.

Tropiezos aparte, la que probablemente fue la banda más famosa del mundo entre finales de los 80 y buena parte de los 90 parece haber reencontrado buena sintonía entre sus integrantes, a excepción de Steven Adler, batería que no regresará salvo sorpresa mayúscula.

Buena prueba de la situación actual de los Guns es este Hard Skool que, a la espera de videoclip, puedes escuchar a continuación en su canal oficial de YouTube:

Todo apunta a un nuevo disco

No parece que sea casualidad que la formación californiana haya lanzado dos temas inéditos en tan poco tiempo. Por lo tanto, no es para nada descabellado que veamos muy pronto un nuevo disco de Guns N’ Roses en lo que resta de 2021 o a lo largo del próximo año, en 2022.

Mientras disfrutamos estas dos canciones, los creadores de clásicos como Sweet Child ‘O Mine o November Rain se encuentran en plena gira por Estados Unidos. Desde que en 2016 algunos de los miembros clave se reconciliaran con el bueno de Axl, no han parado de dar conciertos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: