Espectáculos

Griselda Siciliani pasó por San Sebastián acompañando el «transformador» filme de Iñárritu

Elenco de Bardo falsa crnica de unas cuantas verdades
Elenco de “Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades”.

 La alfombra roja tendida frente al hermoso Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián se pobló con el equipo de “Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades”, del mexicano Alejandro González Iñárritu, entre quienes estuvo la argentina Griselda Siciliani.

“Fue transformador, una experiencia de crecimiento increíble, no solo como actriz, sino como mujer y como persona”, dijo a Télam en exclusiva la actriz argentina, poco antes de ingresar a la sala colmada de público ubicada a la vera del río Urumea en su desembocadura en el mar Cantábrico.

“Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades”, que en este 70mo. Festival Internacional de Cine de San Sebastián se presenta en la sección Perlas, está protagonizada por el actor mexicano Daniel Giménez Cacho (conocido en Argentina por su trabajo en «Zama» de Lucrecia Martel y «La cordillera» de Santiago Mitre), que encarna a Silverio, un álter ego de Iñárritu que emprende un viaje introspectivo y si se quiere existencial.

En este recorrido, entre otros temas el personaje deberá lidiar con el éxito, la historia de México y los lazos familiares, que incluyen a su esposa Lucía, el personaje de Griselda Siciliani.

La pelcula de casi tres horas de duracin compiti en el reciente Festival de Venecia por el Len de Oro
La película, de casi tres horas de duración, compitió en el reciente Festival de Venecia por el León de Oro.

“Todo el proceso fue hermoso, adoro la película”, aseguró la actriz argentina a esta agencia, radiante e impecable con un traje blanco, blusa rosa y tacones negros.

Al consultarle sobre la mirada y la rutina de trabajo con el director, Siciliani aseguró: “Tiene un gusto espectacular para la dirección de actores, conoce mucho del oficio, de la interpretación y eso es un placer total, te da mucha libertad”.

La película, de casi tres horas de duración, compitió en el reciente Festival de Venecia por el León de Oro y se estrenará en cines de todo México el 27 de octubre, seguido de un estreno limitado en cines de Estados Unidos y España el 4 de noviembre y el 3 de noviembre en Argentina, antes de su lanzamiento global el 18 de noviembre. Luego, la película llegará a Netflix el 16 de diciembre.

BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades.

VER VIDEO

Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: