Espectáculos

Grammy Latinos: Vicentico, Andrés Calamaro, Nathy Peluso y Tinto Tango, ganadores argentinos

Los músicos argentinos Vicentico, Andrés Calamaro, Nathy Peluso y el quinteto Tinto Tango ganaron en la Premiere de los Grammy Latinos, la primera parte de la entrega que se realiza antes de la apertura formal de la gala, que se desarrolla en el MMG Grand Garden Arena de Las Vegas.

El ex cantante de los Fabulosos Cadillacs recibió el premio a Mejor Álbum de Rock por «El Pozo Brillante». «Muchísimas gracias, lo comparto con mis compañeros, también con mi familia y mis amigos de Fútbol por la Vida», sostuvo al recibir el premio.

Andrés Calamaro y el español C. Tangana se llevaron el Grammy Latino por Mejor Canción Rock/Pop con su colaboración «Hong Kong»

En tanto, Nathy Peluso se impuso en la categoría a Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco «Calambre». «¡Qué emoción tan grande! Muchísimas gracias por hacerme sentirme especial y gracias a la música por darme esta oportunidad», dijo.

Por su parte, Tinto Tango, el quinteto que sostienen tres argentinos radicados en Los Ángeles, triunfó por su «Tinto Tango plays Piazzolla» en la terna Mejor Álbum de Tango.

Además, hay otros argentinos que compiten en esta edición de los premios más importantes de la música latina: María Becerra, Zoe Gotusso, Bizarrap, Nahuel Pennisi, Andrés Calamaro y Diego Torres.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: