Espectáculos

«Gira Dalma con Alegria» en España y Argentina de Sergio Dalma

El cantante español Sergio Dalma comparte su álbum “Alegría” por toda España y Argentina. El artista por fin podrá reencontrarse con su público argentino el próximo mes de noviembre, tras los aplazamientos producidos por la pandemia.

Tras el lanzamiento de “Alegría”, disco número 21 de su carrera, Sergio Dalma comenzó su gira en el mes de enero, recorriendo teatros y auditorios para transmitir al público la esencia de este último trabajo. Un espectáculo cargado de energía, vitalismo y positividad, con el que ha conseguido enamorar una vez más a su audiencia, ofreciéndole cerca de dos horas de desconexión y alegría. La música, la luz y el ambiente que Dalma genera con su banda en el escenario convierten este show en imprescindible para los seguidores del artista.

“La noche de San Juan”, “La vida” y “Por amor al arte”, tres de los temas que han servido como presentación de este nuevo trabajo-con el que Dalma ha conseguido la certificación de disco de oro-forman parte del repertorio de su nuevo show, junto con su anterior proyecto, “30… y tanto”, en el que revisita sus grandes éxitos. “Alegría” es optimismo, esperanza y canciones que pretenden alejarnos de la negatividad, tras el tiempo gris vivido durante la pandemia. Así lo describe el propio artista: “Ya puedo veros las caras y acercarme a saludaros. Estamos recuperando esos momentos del show en los que, por inercia, necesitamos de ese breve, pero bonito contacto. Además, comienzan los conciertos de verano, al aire libre. Os estaré llevando mi `Alegría´ a partir del próximo 30 de junio, fecha en la que arrancamos con el periodo estival en el Starlite”.

Con un vídeo rodado en su concierto de Sevilla y publicado en redes sociales, Sergio Dalma invita a sus fans a que le acompañen en esta gira: “#EstoEsAlegría. Ven a disfrutar de una noche cargada de energía. ¡Te espero!”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: