De Acá

Elton John canta por primera vez en directo «Cold Heart» … en un kiosquito en la playa!

La leyenda del pop Elton John se encuentra en estado pletórico. Hace apenas unos días lanzó junto a Dua Lipa el videoclip de su esperada colaboración, y ahora la ha interpretado por primera vez en directo en un lugar de lo más inesperado: ¡un kiosquito en la playa!

Pasar las vacaciones de este caluroso mes de agosto en la costa francesa bañada por el Mediterráneo es un placer inmenso. Si a ello le sumas que de repente Elton John se acerca al DJ del kiosquito de la playa en el que te encuentras, probablemente te frotes los ojos para comprobar si estás soñando.

Para los presentes en un establecimiento de Cannes, no fue un sueño. Nada más lejos de la realidad. Y por si no era suficiente con ver a una de las estrellas de la música de nuestra era así de cerca, ocurrió algo aún más increíble: se puso a cantar su última canción, Cold Heart.

En el vídeo que pudo filmar una persona que se encontraba allí, se puede apreciar a la perfección el momento inaudito en el que Elton saca a relucir su inagotable talento:

https://youtu.be/uaI2difTYRY

La Guerite Beach Restaurant (Cannes, Francia) fue el local que tuvo el enorme placer de acoger la que será sin duda una de las situaciones más virales del verano. Así de satisfechos se mostraron en su cuenta de Instagram.

De esta forma, este fue el estreno en directo de la canción que sorprendió a todo el mundo por las dos voces que unieron sus fuerzas. Ahora, solo falta que Dua Lipa se una al creador de composiciones tan icónicas como Rocket Man para hacer un dúo histórico en persona, interpretando ante el público su Cold Heart.

No obstante, no esa sería la primera vez que cantan juntos. Elton se sentó al piano y Dua se puso frente al micrófono en la fiesta previa de los Óscar de este mismo año. ¡Aquel fue un día memorable!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: