NOTICIAS

El Presidente participa de la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción

Foto Leo Vaca
(Foto: Leo Vaca).

El presidente Alberto Fernández participará este martes en la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), en La Rural.

El evento, que comenzará a las 19, contará también con la presencia del titular de CAMARCO, Gustavo Weiss, informaron esta noche fuentes oficiales.

En tanto, el jefe de Gabinete Juan Manzur se reunirá a las 10 con autoridades de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI).

A las 16:30, Manzur participará de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) en La Rural, y a las 19, el ministro coordinador asistirá a la celebración del 40° aniversario de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera), en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner.

Por su parte, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, mantendrá a las 17 una reunión con Cristina Maiztegui, abogada, co-autora de la Ley General del Ambiente y coordinadora de Red de Mujeres en Diálogo Ambiental.

Y a las 19:30, Cabandié participará de la celebración de los 200 años del Banco Provincia.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, mantendrá cuatro reuniones a lo largo de la jornada en la embajada argentina en Estados Unidos.

La primera será a las 12 con Barry Biggar, CEO de Visit Fairfax; luego, a las 13 con Duncan Paterson, de American Airlines; y a las 15:30, Lammens se reunirá con Marcelo Bottini, Country Manager de Aerolíneas Argentinas.

Finalmente, a las 18, el ministro encabezará el Evento Visit Argentina Connect, del que participarán American Airlines, Latam USA, Avianca, United Airlines, Expedia, Marriot, Hilton y Sherston, entre otras empresas turísticas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: