NOTICIAS

El estudio japonés Toho anunció una nueva película de Godzilla para 2023

Godzilla se estrenar en un ao
Godzilla se estrenará en un año.


El icónico monstruo japonés Godzilla celebró el jueves su cumpleaños número 68 y, con motivo de la ocasión, el estudio japonés Toho reveló que está preparando una nueva entrega de la franquicia cinematográfica que se estrenará exactamente en un año, reveló la prensa internacional.

Se trata de la primera película japonesa de Godzilla desde «Shin Godzilla» en 2016 y, si bien los pormenores del nuevo proyecto permanecen en secreto, el legendario estudio japonés reveló que el filme será dirigido por el director de efectos especiales Takashi Yamazaki, responsable de títulos como «Doraemon» y Space Battleship Yamato (2014), indicó el sitio especializado Variety.

Desde su cuenta de Instagram, el estudio Toho publicó un póster de la nueva película incluida la fecha de lanzamiento.

La primera película de Godzilla , producida en Japón tras la devastación de la Segunda Guerra Mundial, fue creada y dirigida por Ishirō Honda y estrenada por Toho en 1954. Hasta la fecha, la propiedad consta de 37 películas, 32 estrenadas por ese estudio, una producida por TriStar Pictures y cuatro por Legendary Pictures, lo que la convierte en una de las franquicias más exitosas en la historia del cine.

Actualmente, Legendary Television está desarrollando una serie de Godzilla con productores de Toho para Apple TV+.

El jueves, en el marco del Día de Godzilla, Toho también anunció que lanzará su serie animada japonesa «Godzilla Island» en su canal de YouTube a mediados de noviembre. La serie, de 256 episodios, fue un programa clásico de la televisión japonesa de finales de la década de 1990.

La entrega más reciente de la franquicia, «Godzilla Vs. Kong», logró a principios de 2021 revivir la taquilla cinematográfica posterior a la pandemia con ventas globales de 470 millones de dólares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: