Espectáculos

Carlos Santana lanza su esperado álbum «Blessings and Miracles»

El guitarrista Carlos Santana lanzó su disco más ambicioso, inspirado y rotundo de su histórica carrera: ”Blessings and Miracles”, el mismo ya se encuentra disponible a través de BMG.

Este nuevo trabajo discográfico promete magia, una celebración que incluye un mix de géneros musicales con invitados de primera categoría como Rob Thomas, Chris Stapleton, G-Eazy, American Authors y Ally Brooke, y emocionantes hazañas de bravura musical que emparejan al maestro de la guitarra con otros íconos como Chick Corea y Steve Winwood, y grandes rockeros como Kirk Hammett (Metallica) y Corey Glover (Living Colour), entre otros.

Además en este último tiempo se destacaron sus singles que acompañaron el lanzamiento del nuevo álbum: ”Joy” con Chris Stapleton, ”Whiter Shade of Pale”con Steve Winwood, ”She’s Fire” con Diane Warren y G-Eazy y ”Move”, con Rob Thomas y Zac Barnett de American Authors.

”El título de este álbum proviene de mi creencia de que nacemos con poderes celestiales que nos permiten crear bendiciones y milagros”, dice Santana. ”El mundo te programa para que no seas digno de esos dones, pero tenemos que utilizar la luz, el espíritu y el alma; son indestructibles e inmutables. Esos son los tres elementos principales de este álbum”.

El álbum también presenta a miembros de la banda de gira de Santana (incluida la baterista Cindy Blackman Santana y el cantante Tommy Anthony), así como voces y teclados impecables del hijo del guitarrista, Salvador Santana, y la impresionante voz de su hija, Stella Santana.

Carlos y su banda ya se encuentran de gira con shows en distintos puntos de Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: