Espectáculos

Bryan Adams lanza su nuevo tema, So Happy It Hurts, un canto «a la libertad y la espontaneidad»

Es uno de los nuestros, y después de décadas en el mundo de la música, sigue al pie del cañón. Bryan Adams es uno de los cantantes y compositores más importantes de los últimos tiempos, y ahora ha anunciado un nuevo disco. Se llamará So Happy It Hurts, y contendrá nuevos temas nacidos de las emociones surgidas en los duros meses de confinamiento que pasamos en la pandemia. hablará «de las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad, y lo más importante, la conexión humana».

En palabras del propio artista, añade que su nuevo trabajo «trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera». De pronto, como considera el artista, todas las giras se detuvieron, «nadie podía subirse al automóvil e irse». Para hacer boca y descubrir este nuevo trabajo, Adams ha lanzado el primer adelanto del disco, que se llama igual que el título del álbum. Podrá disfrutarse de manera íntegra en formato digital a partir del 11 de marzo, fecha en la que también estará disponible en formatos físicos.

Será el decimoquinto disco de estudio de su carrera, que arrancó en 1980 con el homónimo Bryan Adams, y toma el relevo a Shine a Light (2019), el último publicado hasta la fecha, un trabajo que vio interrumpidas sus presentaciones en vivo a causa de la pandemia.

Además de como artista, Adams goza de un gran reconocimiento como compositor. Ha llegado a acumular tres nominaciones a los Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy. Por si fuera poco, ha llegado a ocupar el número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: