Info General

Bombazo: Gallardo, el gran candidato para reemplazar al Maestro Tabárez

A horas de la confirmación del final del ciclo de Oscar Tabárez al frente de la selección de Uruguay, medios del país vecino aseguran que Marcelo Gallardo se encuentra entre los principales apuntados a reemplazarlo.

Hasta indican que ya se habrían iniciado contactos entre ellos y el entorno del Muñeco, cuyo contrato con River finaliza en diciembre.

Este viernes, en la conferencia de prensa previa al partido del domingo contra Platense, el DT del Millonario habló de su futuro. “Cuando termine la participación de nosotros en el torneo ahí voy a comunicar mi decisión”, contestó el entrenador con contundencia.

Y luego profundizó: «Quiero que me entiendan a mi, queremos ganar la liga, estamos enfocados en eso. Yo entiendo la impaciencia. Pero el enfoque está ahí. Todo lo que venga después ya lo evaluaremos, por favor respétenme».

«No hay apuro por nombrar a un nuevo entrenador, tenemos por delante una serie de días donde primero vamos a definir un perfil y a partir de allí vamos a hacer el contacto necesario», señalarom desde la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El próximo compromiso de Uruguay en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 será el 27 de enero próximo contra Paraguay, en Asunción. Y cinco días más tarde se topará con Venezuela en el estadio Centenario. Luego vendrán los duelos contra Perú y Chile, en marzo. Allí la Celeste se jugará todas sus chances de llegar al menos al repechaje.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: