Espectáculos

Alberto Fernández inaugurará viviendas y obras en la localidad chaqueña de Villa Ángela

La actividad incluir la entrega de viviendas y un recorrido por obras de pavimentacin y una cooperativa lechera Foto Archivo
La actividad incluirá la entrega de viviendas y un recorrido por obras de pavimentación y una cooperativa lechera (Foto: Archivo).

El presidente Alberto Fernández visitará este jueves la provincia de Chaco, para inaugurar viviendas y distintas obras, junto al gobernador local Jorge Capitanich y los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

La actividad, que comenzará a las 13.30, incluirá la entrega de viviendas y un recorrido por obras de pavimentación y una cooperativa lechera, en la localidad de Villa Ángela, informaron esta noche fuentes oficiales.

Será la sexta vez que Alberto Fernández visite el Chaco como titular del Ejecutivo nacional, recordaron voceros de la gobernación de esa provincia norteña.

El 8 de enero de 2020 fue a La Leonesa, el 29 de abril de 2021 a habilitar un tramo del acueducto de El Impenetrable, el 20 de julio del año pasado a la inauguración del tramo final de la ruta provincial, el 2 de septiembre de 2021 por el Día de la Industria y el 28 mayo último al acto de institucionalización del Frente de Todos Chaco.

La agenda de los ministros

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá este jueves a las 9.45 un encuentro de trabajo con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en Casa Rosada.

A las 11.30, el jefe de ministros recibirá a una delegación de congresistas de los Estados Unidos que estarán acompañados por el embajador de ese país en la Argentina, Marc Stanley.

Por su parte, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará a las 9 la habitual conferencia de prensa de los jueves, a agenda abierta, en Casa de Gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: